Multitudinariamente… así han salido a manifestarse cerca de un millar de aficionados, setecientos según fuentes policiales y 2.000 para la organización, en las calles de Alicante para pedir la salida del club del empresario Enrique Ortiz, quien tiene desde hace veintiún años el control de la entidad.
Bajo el lema “Ahora o nunca” aficionados con camisetas, banderas y bufandas con los colores blanquiazules, han partido de la Plaza de los Luceros, emblemático punto para los seguidores, ya que es el lugar en el que se celebran los éxitos deportivos, y se ha trasladado tras recorrer varias calles del centro hasta el Ayuntamiento.