El Mercado Central de Alicante implanta un servicio de reparto a domicilio para atender la demanda de sus clientes. Una empresa de transportes se encarga del llevar la compra a las casas a mediodía

El número de teléfono para el servicio de entrega a domicilio es el 965 20 58 09.

Los comerciantes del Mercado Central de alicante plantan cara a la situación de crisis generada por el Covid-19 y el confinamiento decretado por el Gobierno de España con el Estado de Alarma. Atentos a las necesidades de los alicantinos, los placeros han puesto en marcha un servicio de entrega a domicilio, gracias a un acuerdo suscrito con una empresa de transportes que es la encargada de llevar a casa las compras cada día a partir de las 12:00 horas.

El número de teléfono para el servicio de entrega a domicilio es el 965 20 58 09

Aunque el Mercado Central abre sus puertas a diario para atender a las personas que se acercan a comprar, han impulsado este servicio pensando en aquellos alicantinos que forman parte de la población de riesgo -personas mayores o enfermos crónicos- y en aquellas personas que decidan no salir por miedo al contagio. Para acceder a este servicio, se ha habilitado un teléfono de contacto, que recoge el pedido y las indicaciones del cliente y pone en marcha el mecanismo. El número para el servicio de entrega a domicilio es el 965 20 58 09.

20 pensamientos sobre “El Mercado Central de Alicante implanta un servicio de reparto a domicilio para atender la demanda de sus clientes. Una empresa de transportes se encarga del llevar la compra a las casas a mediodía

  1. Ese teléfono no atiende nunca. El buzón estárea lleno. Si llamas al propio mercado se desentienden de todo , entonces deben poner más líneas , ofrecen un servicio que no cumplen. No.tiene la infraestructura adecuada para la demanda de Alicante, San Juan, Mucha miel etc. Eso es vergonzoso. QUÉ SE ENTEREN Y TOMEN NOTA.

    1. Con respecto a la opinión de Ana, solo decirle que el servicio se ha implantado de un día para otro para intentar abastecer a personas que no pueden o deben salir de casa, que tenga paciencia con el tl…porque la linea se colapsa, y en cuanto a que no tenemos infrastructura para abastecer Alicante, San Juan, Muchamiel…etc.. no se a que refiere…pero estamos trabajando lo imposible para abastecer a más de 40 pedidos diarios…..realizados, preparados y servidos de un día para otro…..sino esta contenta con nuestro servicio lo siento, pero le aseguro que lo estamos dando todo… somos pequeños comerciantes que tratamos de tu a tu a nuestros clientes e intentamos tenerlos satisfechos….las grandes superficies están sirviendo pedidos 10 o 15 días más tarde de su encargo…y ellos supuestamente si tienen infrastructura…y a saber si pueden atender al cliente telefonicamente….esta siendo una situación desbordante para todos….y le repito que intentamos, dentro de nuestras posibilidades hacerlo lo mejor posible…..un saludo….».la huevera»

  2. me parece una fenomenal idea.ES UNA FORMA DE MANTENER LA ACTIVIDAD Y UN SERVICIO QUE PUEDE HACER QUE NO PIERDA SU PROTAGONISMO Y UN SERVICIO PUBLICO.

  3. Y la forma de pago al establecimiento ?
    Y los teléfonos de los puestos ?
    De que manera contacto con un puesto para encargar compra ?

    1. Hola Belén:
      No se llama a cada puesto, sino a un número centralizado a quienes les puedes pedir los productos.

      El número de teléfono para el servicio de entrega a domicilio es el 965 20 58 09

      Un saludo

Responder a YolandaCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Alicante Al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo