2 diciembre, 2023

Orihuela será en 2024 la sede de las jornadas y gala de ‘Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros’

En estas jornadas se profundiza sobre los beneficios que aporta el turismo de cruceros, se potencia la marca de Alicante Costa Blanca y se realizan sinergias y oportunidades de negocio

Orihuela será la sede de la próxima edición de las jornadas y gala de “Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros”, así lo anunció este jueves Francisco Balbi, presidente de la Asociación de Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros, en la gala celebrada en el Hotel Meliá de Alicante.

En estas jornadas se profundiza sobre los beneficios que aporta el turismo de cruceros, se potencia la marca de Alicante Costa Blanca y se realizan sinergias y oportunidades de negocio

“Desde la Concejalía de Turismo estamos encantados de acoger este importante evento que nos va a permitir presentar la rica oferta cultural y turística de Orihuela al sector de los cruceros”, destaca Gonzalo Montoya, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela. Orihuela acogerá en 2024 las VII Jornadas de “Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros” al igual que la II gala de este certamen.

En estas jornadas se profundiza sobre los beneficios que aporta el turismo de cruceros, se potencia la marca de Alicante Costa Blanca y se realizan sinergias y oportunidades de negocio. Además, en la gala se reconoce la labor del sector a través de la entrega de premios. En el caso de Orihuela con la celebración de este evento es una oportunidad para incluir Orihuela en el circuito del turismo de cruceros y que visite la capital de la Vega Baja. Esta noticia supone un logro importante para Orihuela y le permite ampliar su oferta turística.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: