Un aparatoso incendio ha calcinado por completo un vehículo en uno de los accesos a las pistas del polideportivo El Pla. A pesar de la espectacularidad de las llamas y la intensa columna de humo negro, el incidente se ha saldado sin heridos ni daños personales entre los ocupantes o los viandantes.
El propietario del automóvil explicó a los agentes que el fuego se originó a mediodía de forma repentina tras activar el sistema de aire acondicionado, momento en el que comenzó a salir un denso humo blanco y llamas del coche.

Al lugar del suceso se desplazaron de inmediato los servicios de emergencias y seguridad ciudadana como Bomberos, que intervinieron con rapidez para sofocar el fuego que ya generaba una gran columna de humo, además de agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que levantaron un perímetro de seguridad para garantizar la protección de los ciudadanos.
Una vez extinguido el incendio, la grúa municipal retiró el coche calcinado al depósito, mientras que el servicio de la UTE de limpieza procedió a acondicionar la vía y eliminar los restos del siniestro.

A consecuencia de la alta temperatura y el alcance de las llamas, dos farolas de alumbrado público resultaron afectadas y el toldo de un establecimiento local también sufrió desperfectos debido a la proximidad y altura de las llamas.
Por fortuna, los vehículos que se encontraban estacionados junto al coche afectado no sufrieron ningún tipo de daño, y la situación quedó totalmente normalizada a los pocos minutos de concluir las tareas de extinción del incendio.